Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

santosyverdugosWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de
santosyverdugos Todos los fics van al cielo... y al infierno.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Juego de Gemelas Vampiro
por xRenesmee_Cullenx

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Verdugos -> Twilight
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hp_mark1
Ameba

Hombre
Hombre

1658 Leprechauns

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Dec 2009 6:09 am    Título del mensaje: Juego de Gemelas Vampiro Responder citando

¡Hola, compatriotas! (?)
Hoy vengo con una nueva crítica.
Empezaré diciendo que la historia es un PLAGIO. Así es, un plagio a la película Juego de gemelas, protagonizada por Lindsay Lohan.
La trama es totalmente igual: Dos gemelas separadas por el divorcio de sus padres. Cuando cada uno de ellos las envían a un campamento, ellas se conocen y tienen una idea: cambiar de personalidad, para conocer bien a su mamá o a su papá.
La historia se llama Juego de gemelas vampiro (Puf, re original). El link: http://potterfics.com/historias/41855

Comenzaré con el capítulo donde una de las gemelas tiene la idea de cambiar de personalidad. Se ve que la autora de esta historia se la pasó días y días rebuscando en su mente una idea para su nuevo relato. Entonces prendió el televisor, puso el canal Disney Channel y descubrió que había una peli llamada “Juego de gemelas” y se “inspiró” en ella.

¡Manos a la obra! (?)

Cita:
-Se me ocurre una grandiosa idea-dije con una gran sonrisa, cada vez era mas fácil sonreír, Luna me sonrió y asintió-¿tu quieres conocer a papá verdad?-ella asintió-Y yo…quiero conocer a mamá, por lo que pensé que…deberíamos, cambiar de personalidad.
-Que idea tan genial, pero…tu y yo somos diferentes…no a simple vista pero…en nuestra forma de ser…
-Eso no es problema, yo te enseñare a ser como yo, y tú me enseñaras a ser como tu, será censillo, créeme.-le dije con una carita de perro, que nunca había usado.-Por favor…Quiero conocer a mi mamá.

Esta grandiosa autora no sólo se plagio de la trama, si no que los diálogos (Y lo digo yo, que he visto la película millones de veces) son completamente iguales, o demasiado parecidos.

Cita:
-¿Tu sabias que tenía una gemela?-dijimos las dos al mismo tiempo. A lo que nessie asintió

Falta de tildes y mayúsculas.

Cita:
Aunque no sabemos nada de el, cuando mi papá va a visitar a los Vulturi no lo ha visto. ¿Qué será de el? Pobre…el siempre me hizo entender que amaba a Alice.

No es “el”, es “él”. ¿Cuándo mi papá va no lo ha visto? Los tiempos de verbo no concuerdan. Sería “Cuando mi papá fue a visitar a los Vulturis no lo vio” o “No lo encontró”
Demasiadas repeticiones de la palabra “él” y todas sin tilde.

Cita:
-Idénticas pero…-deje la frase incompleta, me acerque a ellas y les cambie los collares-Eso es lo que las delata.

Falta de tildes en “dejé”, “acerqué” y en “cambié”

Luego no tiene tantos errores de ortografía ni de redacción. Solamente que la historia es un plagio total, solamente que ambientado en el mundo de Twilight.

No sé que medidas tomarán con esta historia porque el plagio está, obviamente, prohibido.
Sólo quiero venir a hacer un poco de bien a la literatura de potterfics (?)
¡Adiós!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Andrea
Crítico experimentado
Andrea

Mujer
Mujer

5151 Leprechauns

Items

Amante de la Oscuridad Amante de la Lectura Escritor Harry Potter fan Slytherin Charmed fan Amante del Rock Clásico Amante del Negro Vampire lover Adorable Adicto al Capuccino Alice Cullen Demonio Loco Amante de la música ¡Soy Amor!

MensajePublicado: 11 Dec 2009 11:47 pm     Responder citando

¿Es plagio de la película? ._. Bueno, considérenlo eliminado, que yo me hago cargo de él Very Happy Ni para que gastarme en una critica.

Du, ¿se nota que sólo vengo a sacar cosas para no parecer tan vaga?

Bue, me voy, a... hacerme cargo del plagio, para eliminarlo. A menos que alguien me haya ganado Very Happy

NeaPoulain
*Sale dando un portazo*

[Arreglando firma... de nuevo]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dinorah
Completamente desquiciado
Dinorah

Mujer
Mujer

8408 Leprechauns

Items

Adicto al Capuccino Amante de la Oscuridad Los Simpsons Friends Adicto al Mate Victoria Francés Amante del Rock Clásico Vampire lover Harry Potter fan Slytherin Adorable Amante del Violeta Escritor Dr. House

MensajePublicado: 05 Jan 2010 10:28 pm     Responder citando

Vampiro, vampiro, vampiro... repite tanto eso que ya parece la saga original (?)

Desconoce verbos y aclaraciones de dialogo. Todo lo que escribe es "dice, dijo". Esto empeora severamente laq calidad del fic. Quiero decir, si el fic tuviera algo de calidad, de seguro esto la tiraria por el piso. Pero como no la tiene no hay problema (?)

Cita:
acecinarte

Shocked

OMFG!

Otra cosa, observen detenidamente el segundo capitulo, del cual extraere algunos fragmentos pertinentes.

Cita:
Estaba acostada en la cama de mi habitación del Hotel, pensando en Jasper, cuando de pronto la ventana empezó a sonar como un relámpago, me dirigí a la ventana y la abrí, era Jasper con un ramo de rosas rojas, el venia vestido como ayer.

Nos empezamos a reír y luego Jasper me beso.

El me sonrió y regreso conmigo, me abrazo y me susurro al oído:

Cuando me desperté vi el sitio en el que estaba, era una pequeña casa, más bien una cabaña, tenia muchísima hambre por lo que empecé a buscar la cocina, cuando la encontré vi a Jasper cocinando y viendo el canal de cocina.

El se volteo asustado.

No sabia que enseñar a cocinar fuera difícil, pero bueno, el era un vampiro y no sabe o no se acuerda muchas cosas que hacemos los humanos.

Jasper me llevo a la sala de la cabañita, me sentó en el sillón y se hincó enfrente de mi.

Rápidamente el salio de la cabaña y yo me fui a ver el vestido, era como cualquier vestido de novia, blanco y largo, si que Jasper tenia buen gusto, el vestido era hermoso, cuando me lo puse, busque accesorios para el cabello y eso también tenia en mi recamara, solo me agarre el cabello con una peineta, estaba muy feliz pero… ¿Y mis padres? Ellos tenían que estar en mi boda pero… ¿Qué dirían al saber que Jasper es Vampiro? Se pondrían a gritar y no me dejarían casarme con el, así que mejor no les diré nada.

Me acosté en la cama esperando a que llegara Jasper, estaba tan feliz que no podía pensar en otra cosa que no fuera en Jasper, y que en unas horas el y yo estaríamos casados. Se abrió la puerta de mi casa, me levante rápidamente de la cama y me fui a recibir a Jasper. Lo abrase y lo bese, el traía puesto un traje negro con una corbata gris.

Salimos de la casa y nos fuimos corriendo, estaba lloviendo pero nos importo un comino, los dos no paramos de correr hasta el registro civil, al llegar no había nadie por lo que nos pasarían rápido con la persona que uniría nuestras vidas eternamente. Nos sentamos en unas sillas que estaban allí.

Me sonroje y me encogí de hombros.

Esa es TODA la descripcion del capitulo. Y toda en serio, eh? La totalidad de lo restante es dialogo pobre, plastico, y para nada descriptivo. Tiene un serio problema de supremasia del dialogo.

Recuardan lo que dije sobre las repeticiones?

Cita:
-Espera… ¿Tu deber era matarme?-dije con tristeza.

-Si Alice, tu padre ha estado intentando matarnos a todos, el esta en contra de que nosotros gobernemos.

-Mi padre esta muerto yo lo vi morir-dije con tristeza.

Espero que esto sea una broma...

Y en cuanto a este asunto del plagio, que se yo! Escapa a mi comprension el sentido de escribir Fanfiction, cuando los personajes no son nuestros... y la trama tampoco. Este tipo de cosas hace que la existencia de este genero, sea casi un chiste inutil.

Creo que es reportable, hablare con el Staff.

El Diario de Sarah
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alice Lestrange
Ameba

Mujer
Mujer

297 Leprechauns

Items

MensajePublicado: 07 Jan 2011 7:46 am    Título del mensaje: Crítica Responder citando

Buenas noches. El motivo de mi visita y el motivo por el que me registré en esta página fue por el simple hecho de que no me quedaría callada por la crítica que me hiciste hace tiempo. ¿Sabes? Yo en ese tiempo apenas estaba aprendiendo a redactar, a escribir correctamente, y hasta pensaba que cosas escribir. Ahora he mejorado mucho, y doy gracias por la crítica...
...Ya que eso hizo que me importara más la ortografía y la redacción. A lo largo de estos meses después de la crítica, me he puesto a estudiar más sobre el tema, y si ves mis nuevas historias te darás cuenta de que ya no tengo esas faltas de ortografía o redacción.
En ese tiempo aun era una niña de trece años (en ese tiempo nadie se preocupa por nada) Y sí, lo que escribí puede llamarse plagio. Esa es la razón por la que NUNCA la seguí, no quería seguir encontrando más críticas.
Por cierto, aun espero que me la borren, ya que uno de los comentarios que leí, decía que se encargaría de borrarla ¿Y sabes qué? La historia sigue intacta, sigue ahí, y seguirá así hasta que esa persona cumpla lo que dijo.

Mis mejores deseos...

-Renesmee Cullen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anne Fairwell
Ameba
Anne Fairwell

Mujer
Mujer

2365 Leprechauns

Items

MensajePublicado: 08 Jan 2011 8:28 pm     Responder citando

Pues aparentemente, hay algunos problemas de redacción que aún no lograste solucionar.

Cita:
El motivo de mi visita y el motivo por el que me registré en esta página

Cita:
En ese tiempo aun era una niña de trece años (en ese tiempo nadie se preocupa por nada)

Todavía repetís mucho; te recomiendo buscar sinónimos, o en algunos casos ni siquiera es necesario volver a decir lo mismo.
Vamos a poner como ejemplo la primera cita:
"El motivo de mi visita y mi registro en esta página..."
¿Ves? Queda mejor.
Los sinónimos podrías haberlos aplicado en el segundo caso;
"En ese tiempo aún era una niña de trece años (en esos momentos nadie se preocupa por nada)" (Aunque hubiera quedado mejor "A esa edad" y estoy completamente en desacuerdo con tu creencia -.-)

Anne.-

http://some-things-are-real.blogspot.com/

Ultima edición por Anne Fairwell el 01 Oct 2011 12:06 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alice Lestrange
Ameba

Mujer
Mujer

297 Leprechauns

Items

MensajePublicado: 09 Jan 2011 5:54 am    Título del mensaje: Está Responder citando

Sí lo sé, como ya dije, apenas estoy aprendiendo... No sabía que fuera tan difícil =S Necesito tutorías xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anne Fairwell
Ameba
Anne Fairwell

Mujer
Mujer

2365 Leprechauns

Items

MensajePublicado: 10 Jan 2011 7:04 pm     Responder citando

Wink A lo mejor un Beta pueda ayudarte con eso

http://some-things-are-real.blogspot.com/
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas